lunes, enero 21, 2008

SAL /DE LAS LUCES



tengo ganas de sacarte de donde te encuentres y llevarte al desierto/donde haria de tus manos un manto y acurrucar ahi mi vida ridicula/vestirte de amarillo/verde/de negro/por cortarte un cabello digo que eres mia/por serte sincero me odias/me huyes/te asustas/y yo siento que no se si te miento y sigo asi con las manos entre los dientes/con la garganta con candado/con la sangre cayendole a los cuerpos vivos/llegate a mi cama y veras una bomba suicida/recuestate en mi cama y sentiras los clavos que tengo en la vida/estas confundida/estas cayendo en locura/



y yo no sequien soy/me hieden los tuneles que he recorrido en soledad/y ahora estoy aqui



atentando contra mì/agarrar el cuchillo y abrir mi costilla/partirme por la mitad/y sacarte/eso hice.






No hay comentarios.: