domingo, enero 27, 2008


en la oscurdad del tunel de los descendientes estupidos/
dejen de molestar ya/
si yo me quedo vacio en este lugar que desconozco/
con la luna verde que me clava su mirada en el vientre/
y yo no tengo vientre/ mi ser tan solo miente/
este viejo que esta sin misericordia arrancandose una hoja de su libro muerto/
de su corazon se escapan monstruos/y se ensartan puas aceradas/oxidadas/
a sus ojos que delatan que esta despierto/el que se lanzo de las nubes/
y se parte en trozos/occidente/oriente/urano/una busqueda en el mapa de la mano/
las cuerdas atan/tu estas cuerda???/dame cuerda/y yo grito libertadddddddddddd/
hamor/jamor/amor?/por contar con un metro el ay que que derramaste/
yo te hago trampas/y quierro emborracharme como un relampago/ya/ con las puertas abiertas/
aqui ya no cabe en este corazon desechable ni una gota de emocion/
esta frita mi alma/y espiritu reciclable.

No hay comentarios.: