miércoles, noviembre 03, 2010

mi PREPRACTICA DE COMPU EN XELA(2do DIA)

bueno como ibamos hoy miercoles me toco como siempre ya instalado, y con un poco de sueño ya que me quede viendo tv hasta ya casi media noche viendo XICA DASILVA y lo apague porque ya me dormia viedo DECISIONES bueno, como ibamos, despues de desayunar y gracias a la señora de la casa que me lavo mi camisa que ayer la ensucie cuando comia jejeje, me fui todo trajeado a la empresa donde estoy haciendo mi prepractica donde como siempre llegando 10 minutos antes que abrieran, encontre a mis compas de la CIANI y aun no habia llegado mi compañero que viene conmigo del MINERVA, ya cuando abrieron, al entrar como siempre la oraciòn que por cierto yo em ofreci para dirigirla, jejejeje que raro no?, despues recibimos nuestro pequeño devocional y lo unico que se me quedo fui la palabra PACIENCIA y todos sus derivados y que lo llevaramos en practica, despues ya una vez mas a la limpieza del local, bueno ya despues me toco lo que es desarmar un CPU donde le tuve que quitar la tarjeta madre e irla a comprar a SAT que queda en el primer nivel del edificio DELCO, para mi pasaje se em hizo firmar un recibo de caja donde especificaba la cantidad que recibia y asi llevar la contabilidad de la empresa, despues de llevar eso tuve que instalar la tarjeta madre en el cpu donde me quedo todo bien sin dificultades, dejandolo ya probado con el mo0nitor y todos sus complementos,despues hiuce nuevamente una compra de 10 fuentes de poder en el mismo lugar, despues de eso le hice mantenimiento preventivo a una computadora y se le instalo el antivirus NOD32, despues me toco desarmar otra computadora dfonde tambien se le hizo el mantenimiento preventivo donde solo me falto terminar de atornillar la tapa final ya que fui mandado a que firmaran una factura por la BOLIVAR donde tuve que esperar una hora para que llegara el administrador de esa empresa para que me lo firmara, ya para cuando llegue a la empresa donde estoy ya eran casi las 6 pm entonces solo nos dedicamos con mis compañeros a dejar todo listo para el dia de mañana y pñrepartarnos para salir, bueno amigos hasta mañana sera.......

No hay comentarios.: