martes, noviembre 02, 2010

mi PREPRACTICA DE COMPU EN XELA(1ER DIA)

ammm ya tiene tiempo que no escribo nada aka que no sea imagenes o cosas kle encuentro por ahi jejejej, weno ahora les estare contanto que es para mi estos 3 meses de practica aca perdido en xela, bueno para empezar, salir a eso de las 5 am (mas o menos) y agarre para la camioneta, con un sueño barbaro (ademas que me ardian los ojos por haberle hecho de soldador un dia antes), y ya en la camioneta que me vine en una de parrila pero no me acuerdo del nombre de la misma jejeje, bueno me vine del lado de la ventana que es raro en mi ah con todas mis cosas(mi traje de prepractics, que es el mismo que usare el otro año, mis articulos de limpieza, mis boxers, mi toalla, etc) y un par de zapatos ademas de mis inseparables chapulines, me dormi durante un buen rato que cuando me di centa ya estaba llegando a xela, despùes me instale en el lugar donde me estoy quedando que por cierto es un cuarto compartido, ammmm bueno es mas o menos ya que hay otras 2 personas que les apesta los pies jejeje, llegue, desayune, me cambie y me fui a un lugar llamado COMPUSISTEMAS que queda por la CIANI y ya alli lo primero que hizo el jefe o encargado fue hacernos una charla religio-motivacional, ademas de decirnos que nos portaramos bien y nos mostro las reglas de la empresa, y una pequeña oracion, ademas de hechar unas sus quejas sobre individuos que le caian mal en la iglesia, ya despues nos pusieron a hacer limpieza, yo trapie afuera ademas de barrer el pequeño estacionamiento, y se dejo todo listo para natender a las personas, y despues de eso fui el encargado de ir a depositar una cantidad moderada de dinero al banco, y ya despues de eso ya que eramos 5 los practicantes, 3 del CEI y otro amigo y yo del MINERVA fuimos divividos en grupos para armas 2 muebles para PC, los 3 del CEI y nosotros 2 qu a decir verdad a mi amigo y a mi ps me imagino que por ser nuestra primera vez nos costo ya que nos tardamos casi todo el dia en armarlo jejeje ya mañana les dire que modelo de muebl era, y ya para terminar el dia como no terminarlo con un rico cafe acompañado de panes de XELAPAN, y despues una vez mas a la casa donde hospedo, bueno esto fue todo por hoy, hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If some one wants to be updated with hottest technologies therefore he must be pay a visit this
web site and be up to date every day.
Here is my page ; ridiculously photogenic guy