martes, julio 08, 2008

Como paso fotos del ordenador al ipod NANO

Mira, crea una carpeta nueva a la cual llames iPod (tu le puedes poner el nombre que quieras y en la ubicacion que desees, yo te recomiendo que lo hagas en "mis imagenes") en esa carpeta mete todas las fotos que quieres que aparezcan en tu iPod. En esa misma carpeta, tu vas a poner y quitar las fotos o imagenes y cada vez que actualices tu iPod, se van a actualizar las fotos de acuerdo al as que tengas en la carpeta.

Cuando ya tengas en la carpeta todas las fotos que quieres tener en tu iPod, lo que tienes que hacer es abrir tu Itunes, conectar tu iPod, darle click derecho en el nombre de tu iPod y das click en "opciones de iPod", luego das click en la pestaña "Fotos". Luego seleccionas "sincronizar fotos de" y lo dejas en mis imagenes.

Ten mucho cuidado que te vaya a pasar lo que me pasó a mi la primera vez que lo hice esto.. cuando hayas eso lo que te dije selecciona la opcion que dice "copiar solo las carpetas seleccionadas" y seleccionas la carpeta donde has guardado tus imagenes.

Luego actualizas tu iPod y ahi las tienes.. si las quieres borra, simplemente las eliminas de la carpeta y actualizas tu iPod, eso es todo..

No hay comentarios.: