lunes, junio 02, 2008

cancion de cuna en el infierno-niños aferrados a los pezones arrancados con garras/mamando sangre. niños vengan, entreguense/yo soy dios-en este sueño-yo soy
DIOS

Vienen desde el cielo a devorarme --ya estan aqui----

niños mutantes cargan mi carroza(hacen que me canse de aburrimiento)el vaiven de sus labios mamando sangre hacen que mi pene sufra una ereccion. sucioooooo me grita una señora en mi sueño-que putas esta haciendo una señora en mi sueño?

marcas de lodo cubren sus ojos *lindos y bellos ojos de una bastarda* con cara de niña y cuerpo desmembrado fuego celestial es la escencia de la limpieza en mi sanitario.

estan naciendo mas mutantes desvirgados de violaciones previstas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...

Anónimo dijo...

My family members all the time say that I am killing my time
here at web, however I know I am getting experience every day by reading such pleasant articles or reviews.



Here is my homepage: garden centers denver

Anónimo dijo...

Appreciation to my father who shared with me concerning this website, this website is genuinely awesome.


My webpage houston garden centers jobs