miércoles, mayo 21, 2008

A

moscas revolotean en mi cerebro fuego de dios en mis piernas

sueños de pasion de la virgen en el atrio de una iglesia catòlica

ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< me kede en ke te beSAbaaa de pies a cabezaaaa
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<< besantotee tu peneee..
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<< acariandoloooo
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< mientrass me muero de ganas de ser tuyaaaa
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< me acomodas en la CAMA
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< y me penetrassss
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< SIn piedad como te gustaaaa
ACTRIZ dice:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< adentro afueraa

una conversacion ambigua pero veraz /tan frivola como su cuerpo inerte entre velas .

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...