viernes, enero 19, 2007

ESTOY DEPRIMIDO

LA VERDAD PONGO ESTO, PORQUE ASI ME SIENTO, CUANDO TANTO HE DESEADO SER ADMIRADO, ES CUANDO MAS ME HE SENTIDO SOLO, IMAGINENSE, DE MI CUM,PLEAÑOS NADIE DE LA FAMILIA SE ACORDO, NI MI PERRO ME LADRO, Y HASTA UNA REGAÑADA MI MADRE ME DIO, PERO GRACIAS DOY PORQUE SIGO ACA, CON VIDA, AUNQUE NO TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS QUE CONTAR, APENAS ESTOY VIVIENDO, Y YA ME PESA, NO QUIERO RENDIRME, EN MIS ESTUDIOS ME VA D ELA PATADA, AUNQUE PIENSO OLVER A INTENTARLO ESTE AÑO, EN MI TRABAJO A VECES SOY UN TORPE(CASI SIEMPRE) PERO NO QUIERO DAR MARCHA ATRAS, YA LO VIEK¡JO QUIERO DEJAR ATRAS, SEGUIR ADELANTE, GRACIUAS A MI AMIGO (VO SABES QUE A VOS ME REFIERO(W)) Y GRACIAS POR SER ESE AMIGO QUE ME ESCUCHA, QU8E ME COMPRENDE, Y HASTA EL QUE ME DICE LAS COSAS TAL Y COMO SON, TAMBIEN DOY GACIAS A MI MADRE POR SU APOYO QUE A VECES NO MEREZCO POR COMO ME PÒRTO, TODO UN REBELDE, PERO YA ESTOY MADURANDO, POCO A POCO, A MIS HERMANOS, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, POR SU APOYO, POR SU AMOR DE HERMANO, AUNQUE SIEMPRE TENGAMOS ROCES, AUN ASI YO LO QUIERO, A MI PADRE(Q.E.P.D)TANTO LO NECESITO, TANTO LO AÑOR, A MI HERMANITA(Q.E.P.D) TANTO NECESITO DE SU AMOR, DE SUS PALABRAS, DE SUS JUEGOS,Y SU LLANTO AL VER QUE YOI NO DESEABA JUGAR CON ELLA, CUNADO ELLA ERA TODO LO QUE TENIA, YA QUE MIS DEMAS HERMANOS ERAN AMS GRANDES, Y ELLA APENAS ERA UN AÑO MENOR QUE YO,ELLA, TAN OBEDIENTE, TAN ALEGRE, TANTO QUE NECESITAMOS MI FAMILIA Y YO, TU RISA

LA VERDAD QUE TENGO FGANAS DE LLORAR, Y POR DENTRO LO ESTOY HACIENDO, PERO GRACIAS A LO QUE TENGO, Y POR ELLOS, SEGUIRE ADELANTE.

POR LOS QUE SE FUERON
POR LOS QUE ESTAN,
POR LOS ALEGRES Y SONRIENTES,
POR LOS SERIOS Y DELICADOS,
POR LOS QUE ME HAN AMADO,
POR ELLAS QUE ME HAN QUERIDO,
Y LAS MISMAS QUE ME HAN TRAICIONADO.....
PERO ME HICIERON SENTIR ESPECIAL.

POR TODOS ELOS.....DOY GRACIAS POR ESTAR VIVO UN AÑO MAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno compadrito, aunque tarde, Feliz Cumpleaños!!!!

Viví relax el rato de estar bajón, es parte de la vida. Vieras que me pasa algo similar... Por la fecha de mi cumple la mara me celebraba un día o tres después (mulas) y eso los que se acordaban... y tengo tantas malas experiencias celebrándolo...

Cuates traicioneros que se les remurde la conciencia y deciden aparecerse... Ex novias que les agarra la tristeza y se auto invitan... Mi viejo que se las peló cuando yo estaba guiro...

Total, más ma parece que la gente se aparecía POR ELLOS, y no por mis huesos...

Suena cruel, pero desde hace unos 4 años, cada vez que viene mi cumple me las pelo. Me voy de viaje, al volcán, etc... Generalmente a Xela...

Y para serte sincero la he pasado tranquilo y mejor rodeado de extraños. Triste va? No, en mi caso desde guiro me di cuenta que esas fechas son más clavos que otra cosa...

Y así aprendí a vivirlos tranquilo.

Animo mano, el protagonista de tu cumple sos vos... no pensés en los extras.

Anónimo dijo...

Yo, this one here, goes out to all my players out there man, you know/ They got to have one good girl who's always been there like,/ took all the bullshit/ then one day she can't take it no more and decides to leave.

Me encanta esa canción. También me siento solitario la mayor parte de mi vida, pero ya aprendí a vivir así. Creo que ya no me preocupo mucho por los demás. Más bien, por la mayoría de los demás, porque hay gente que siempre es muy importante para uno. La vida es demasiado grande para moverse en un pedazo minúsculo de ella.

Luis dijo...

gracias por los que me escribieron y por los que no lo hicieron, muchas gracias, la verdad se que no estoy solo,estoy conmigo mismo, me tengo a mi, la vida nos ha hecho egoìstas porque ella es asi, yo pienso que no fue solo por mi cumple que me puse asi, sino porque es en esa fecha que se que estoy solo, que cuando veo a mi alrededor en mi cuarto, no veo mas que cuadros inmoviles y objetos inanimados, tan solo esta ese mi gato negro que me acompaña, creo que e smi nahual, la verdad siempre mi padre llevaba un gato a cuestas, era su mascota preferida, casi un hijo, o casi menos que yo, pero ahora eso e slo que vale para mi, no me esta diciendo que estoy mal, no me critica, tan solo escucha, aunque no me entienda.